martes, 28 de mayo de 2013

Gordita muy calentona . . .

BIENVENIDOS A MI POST





Hola hermosa comunidad !!!!!!!! Soy Raquel, una gordita muy calentona que le encanta chupar penes y el sabor de la leche tibia . . .






Se que mi cuerpo ya no es es de antes, tengo 46 años pero me desnudo para que me acepten como una hornero mas . . .







Me encanta sentir muy dentro mio el pene caliene muy duro latiendo en mis entrañas . . .








Mi conchita cuando estoy muy caliente cantaro de donde nacen y fluyen a chorros mis jugos intimos . . .







. . . y mientras mas caliente estoy mas humeda me pongo y mi conchita pide a grios una pija y ser penetrada muy profunda . . .









Y una gran sensacion de placer de placer qu me invade despues de acabada tras acabada teniendo un buen pedazo dentro . . .













NO DEJÉS DE VISITAR
MIS OTROS POST QUE AL IGUAL QUE ESTE
ESTAN DE LUJO...


Si llegaste hasta aqui porfa, deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada